9 de diciembre de 2024

CENTRO CÍVICO

CENTRO CÍVICO. Quedó encendido anoche el "Árbol de los Sueños"

Lo mismo ocurrió las localidades de Pirovano, Urdampilleta y Hale.

Este domingo, el intendente municipal Marcos Pisano junto a su familia y a vecinos de la comunidad, encendieron el Árbol de Navidad gigante, que ya es un clásico en la ciudad.

Previo a la cuenta regresiva para encender el árbol en Bolívar, la comunidad disfrutó del show de circo EnTero, un divertido espectáculo a la gorra; y el sector infantil con plaza blanda armado por la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia.

La Fábrica del Ritmo realizó una presentación musical y actuaron en representación del Grupo Vivir para concientizar sobre el Parkinson.

Además, acompañaron la jornada el clásico Paseo de Artesanos y Manualistas locales a cargo de la Dirección de Cultura, y el patio gastronómico con food trucks, organizado por la Dirección de Turismo.

Cabe destacar que lo mismo sucedió en las localidades de Pirovano, Urdampilleta y Hale, donde el armado del Árbol de Navidad estuvo a cargo de cada una de las delegaciones.

Fuente: Prensa Muncipio


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Dos camionetas involucradas en un choque y vuelco

Sucedió en la zona de Cabeza del Buey. No hubo heridos.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)