12 de febrero de 2026

FÚTBOL PROFESIONAL

FÚTBOL PROFESIONAL. Pupi y su Argentinos reciben a River

Desde las 21 horas, por la quinta fecha de la Zona B.

Por la quinta fecha de la Zona B del Torneo Apertura esta noche, en La Paternal, se jugará un partido que a priori se presenta como uno de los más atractivos que puede ofrecer el calendario, y un bolivarense lo vive desde adentro.

Argentinos Juniors, con el volante Alan Lescano, recibirá desde las 21 horas a River Plate en lo que será un choque de estilos similares, con técnicos que priorizan la tenencia y buscan el protagonismo de sus equipos.

Claro está, no les fue bien en la fecha pasada; Argentinos perdió ante Racing y River sufrió un duro golpe en el Monumental frente a Tigre. Y los dos mostraron una faceta desdibujada, un juego menos vistoso de lo que pretenden, y menos efectivo.

Los dos necesitan sumar y los dos tienen jugadores (entre ellos el mismo Pupi) que están en condiciones de revertir la mala imagen de hace unos días.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLÍTICA

POLÍTICA

El Municipio recuperó las tierras del frustrado desarrollo urbanístico PROCREAR II

Tras la paralización de la obra y la disolución del fondo fiduciario nacional, la comuna formalizó la rescisión de los convenios y volvió a tomar posesión del predio ubicado en el barrio Cooperativa. El proyecto contemplaba la construcción de 240 viviendas y 154 lotes con servicios.

POLÍTICA

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)