29 de octubre de 2019

Información General

Información General. Punto Clave tendrá una noche A Pura Música

La escuela de música de Hernán Caraballo ofrecerá esta noche un recital en el Cine Avenida.


Punto Clave, la escuela de música que tiene Hernán Caraballo desde hace varios años, ofrecerá, tal como acostumbra, un recital, en el que mostrarán todo el trabajo que vienen realizando a lo largo del año.


La cita es este martes 29 de octubre a las 21 hs. en el Cine Avenida. El valor de la entrada es de $150 y se adquieren directamente en puerta, minutos antes de que inicie el recital.


Serán una veintena de alumnos de distintas edades quienes participen del show de esta noche; ofrecerán una buena dosis musical en vivo, que incluye guitarras, bajos, batería, voces y coros.


Es una buena oportunidad para acompañar una vez más a Hernán y sus alumnos de Punto Clave y a la vez disfrutar de música en vivo tocada por niños y adolescentes, lo cual es muy gratificante.


L.G.L.

FESTEJOS

FESTEJOS. Bolívar se pintó de celeste y blanco en la alegre siesta del martes

Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)