29 de noviembre de 2024
Con lo recaudado durante la Exposición Rural, entre otras cosas, hicieron confeccionar varias cortinas, que fueron colocadas el miércoles.
Escuchar artículo
por
Ángel Pesce
La Cooperadora de Casa Hogar, que preside Graciela Busch, entregó el pasado miércoles en la sede de Av. Fabrés García y Av. General Paz tres cortinas Black Out para que fueran colocadas en los ventanales que dan al jardín del frente de esa residencia de abuelos y abuelas.
Busch, junto a otras integrantes de la Cooperadora como Marita Palacios e Inés Álvarez, dieron detalles de lo que han realizado. "Queremos agradecer a toda la comunidad de Bolívar (dijo Busch), y a la Sociedad Rural que durante la Exposición nos cedió un lugar y allí pudimos poner un puesto de venta de plantitas y la verdad que la gente respondió muy bien. Con lo recaudado pudimos hacer unas cuantas cosas en el hogar, y con el resto que nos quedaba enviamos a confeccionar estas cortinas de Black Out para cubrir del sol a algunas de las ventanas del frente del edificio".
La presidenta de la Cooperadora también agradeció a "Cortinería La Barra, que nos hizo un descuento muy importante" y a Catalina Gorosito -agregó Inés Alvarez-, que fue la que nos confeccionó las cortinas".
Busch manifestó que "somos una cooperadora muy chiquita, muy humilde, somos la cenicienta de las cooperadoras locales, nosotros tenemos una cuota social de 200 pesos, si alguien quiere asociarse puede hacerlo para colaborar, y con lo recaudado siempre vamos comprando cosas para Casa Hogar".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
CAPACITACIÓN
La actividad es parte de la capacitación "Sistema de Emergencias en Acción".