22 de julio de 2026

SALIDA DE BOMBEROS

SALIDA DE BOMBEROS. Principio de incendio en Villa Diamante no originó daños de importancia

Una mujer debió ser asistida ante un cuadro nervioso.

Los Bomberos Voluntarios debieron concurrir este miércoles poco antes de las 18 horas, ante un principio de incendio desatado en una casa ubicada en la calle Balbín 375 del barrio Villa Diamante.

En principio se sospechó que el tiraje de un sistema de calefacción había sido el causante del siniestro, motivo por el cual los servidores públicos subieron a lo alto de la edificación para verificar esta circunstancia. Sin embargo, todo hace presumir que la humareda que comenzó a salir debajo de un cielorraso obedeció a un cortocircuito eléctrico.

El trabajo de los bomberos duró aproximadamente media hora, hasta lograr que todo vuelva a la normalidad sin que se registraran daños de consideración.


No obstante, una de las moradoras de la vivienda, de apellido Montenegro, debió ser asistida por personal médico del Hospital Capredoni por un cuadro nervioso.


Funcionarios de la Dirección de Protección Ciudadana la contuvieron en forma inmediata y convocaron a esos fines a una ambulancia del SAME, que llegó al lugar con agentes del nosocomio bolivarense.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

POR ANTONELLA ALESANDRELLI

POR ANTONELLA ALESANDRELLI. Municipales de Bolívar: cuando dicen que no hay plata, la riqueza ya cambió de manos

Espacio solicitado por el Frente de Izquierda local.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)