28 de febrero de 2020

Información General

Información General. Principio de incendio en una vivienda de barrio Los Zorzales

Un niño de tres años prendió fuego un colchón e inició el foco ígneo.


Ocurrió pasadas las 12.30 hora de hoy en un domicilio, propiedad de Sergio Pérez, ubicada en la parte trasera de la vivienda de sus padres, que se encuentra emplazada en Rafael Obligado 553, cuando un nene tomó un encendedor y se fue a jugar a una de las habitaciones.


El menor de tres años lo accionó sobre un colchón que comenzó a incendiarse de manera inmediata y el fuego se propagó a parte de la habitación y al cielo raso de un baño.


De manera inmediata los vecinos ayudaron a los habitantes de la vivienda a combatir el fuego y los Bomberos Voluntarios se encargaron del enfriamiento del lugar.



Afortunadamente, sólo se registraron daños materiales.


En el lugar trabajó el móvil número 4 de Bomberos Voluntarios de Bolívar a cargo de Alejandro Bersani, personal policial de la Comisaría de Bolívar y personal de Defensa Civil a cargo de Agustín Schoenfeld.

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)