6 de febrero de 2022

Información General

Información General. Principio de incendio en una casa del barrio Calfucurá


Un principio de incendio que afortunadamente no pasó a mayores se registró aproximadamente a las 16.30 horas en el barrio Calfucurá, más precisamente en la avenida Cacique Pincén Nº 765, propiedad del vecino local Jorge Peliccioni.





Una unidad del cuerpo de Bomberos Voluntarios, a cargo de Franco Rojas, concurrió al lugar ante el llamado originado en la presencia de humo y un penetrante olor a quemado en la vivienda.









Los servidores públicos ingresaron y, según datos aportados por un vecino al cronista de La Mañana, retiraron un colchón que había comenzado a arder desconociéndose las causas. Todo volvió rápidamente a la normalidad.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDICIALES

JUDICIALES

Con Kicillof al frente, la Provincia vuelve a la Corte por una deuda de Anses

El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.

JUDICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)