16 de diciembre de 2025

SALIDA DE BOMBEROS

SALIDA DE BOMBEROS. Principio de incendio en un galpón ubicado en calle Las Heras

El foco ígneo se produjo mientras se quemaban restos de plástico y alcanzó maderas y marcos de puertas apilados en el lugar. Bomberos controlaron rápidamente la situación y no se registraron daños de consideración.

Un principio de incendio se registró este martes en un galpón ubicado en la intersección de Las Heras y Ramón Carrillo.

Hasta el lugar acudió el móvil 5 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, a cargo del suboficial primero C. Di Palma, tras ser alertados por un foco ígneo en el interior del predio.

De acuerdo a lo manifestado por el propio propietario, el fuego se originó mientras se quemaban restos de plásticos, lo que provocó que las llamas alcanzaran algunas maderas y marcos de puertas que se encontraban apilados contra una de las paredes del galpón.

La situación fue rápidamente controlada por el personal de Bomberos Voluntarios, sin que se registraran personas heridas ni daños de consideración.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

POLÍTICA

POLÍTICA. Kicillof irónico con Adorni: "Estoy buscando un pendrive para la provincia"

Desde Pergamino, el gobernador bonaerense hizo referencia a las denuncias que rodean al jefe de Gabinete, Manuel Adorni.

AUTOMOVILISMO REGIONAL - 4ª FECHA DE LAS CRAS AUTOMOVILISMO REGIONAL - 4ª FECHA DE LAS CRAS

AUTOMOVILISMO REGIONAL - 4ª FECHA DE LAS CRAS. Se abren las puertas de La Pastora para el "Gran Premio Homenaje Luciano Bathis"

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)