7 de octubre de 2023
Pasó la 24ª edición de la prueba “Dino Hugo Tinelli” y fue otra fiesta del deporte. El clima sabatino se prestó para que la jornada sea de disfrute, tanto de participantes (unos tres mil entre los 10 y los 3 km) como de público.
Notamos una merma en la cantidad de atletas locales pero no así en el marco general que vivió esta nueva edición, cuyos resultados generales fueron los siguientes:
Clasificación general masculina
Clasificación general femenina
Clasificación general masculina local
Clasificación general femenina local
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
LOMAS DE ZAMORA
Sucedió en Lomas. El presidente, y su hermana Karina tuvieron que ser evacuados, mientras que José Luis Espert huyó en moto. El gobierno habla de "intento de magnicidio".