9 de agosto de 2021

Política

Política. Primero Bolívar:Al mal tiempo… paraguas violetas


Primero Bolívar, el partido vecinal que conduce Sandra Santos y que participará de las próximas primarias de septiembre, tenía previsto presentar en sociedad ayer la lista que encabeza la trabajadora de la salud Patricia Unsaín. Todo estaba preparado para realizarse en el parque “Las Acollaradas”; pero con la amenaza del servicio meteorológico que anunciaba posibles tormentas y lluvia durante casi todo el día.









Y así fue, llovió y se truncó la presentación; pero de todas maneras el agua no detuvo a los integrantes de la lista, que ya tienen un folleto de presentación que salieron a repartir por distintos puntos de la ciudad munidos de paraguas violetas, tal el color representativo de este nuevo espacio.





Seguramente la presentación oficial de la lista se reprogramará para esta semana; pero quedó en claro que al grupo de Sandra Santos el agua no los detuvo ayer para hacer esta actividad.





Angel Pesce


ACCIDENTE

ACCIDENTE. Fatal vuelco cerca de Espigas: murió un joven de 24 años

El siniestro ocurrió en un camino rural que une esa localidad con San Bernardo. La víctima, oriunda de Corrientes, era uno de los ocupantes del vehículo. El conductor sufrió lesiones.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)