30 de agosto de 2023

Política

Política. Primera actividad compartida entre Juan Carlos Morán y Marcelo Salamanco después de las PASO


Fue un encuentro donde se analizaron políticas de salud. El candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Juan Carlos Morán, y el doctor Marcelo Salamanco, compartieron una actividad por primera vez después de las elecciones PASO del 13 de agosto, en las que compitieron por la postulación a ocupar el máximo cargo municipal.





Fue un encuentro entre dirigentes y candidatos de los dos espacios que acompañaron a nivel nacional la lista de Patricia Bullrich. En el mismo se discutieron políticas de salud en el marco de la campaña electoral y en orden a la propuesta de la coalición.





La reunión se desarrolló en el local partidario de Marcelo Salamanco, y consistió básicamente en un intercambio de experiencias y en el análisis de propuestas para mejorar la atención hospitalaria y los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del partido de Bolívar.





Además del doctor Salamanco, del encuentro participaron otros miembros de su equipo, el contador Pablo Fabris, candidato a primer concejal de la lista Juntos por el Cambio, los doctores Gustavo Durquet y Juan José Nicola, Graciela Salaberry, Milagros Herrera, la licenciada en Trabajo Social Eugenia Palacios, profesionales de la salud que acompañan y apoyan la postulación de Juan Carlos Morán para competir por la intendencia del municipio de Bolívar.





Más allá del contenido concreto de las exposiciones y los intercambios compartidos en materia de salud, el espíritu compartido en la reunión estuvo centrado en la importancia de conservar la unidad y asegurar el triunfo electoral de Juntos por el Cambio en las generales del próximo 22 de octubre: “Juntos vamos a fortalecer, ampliar y mejorar el sistema de salud del Partido de Bolívar”, aseguraron Morán y Salamanco.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

BOMBEROS VOLUNTARIOS

BOMBEROS VOLUNTARIOS

Continúan los incendios forestales, algunos ocasionados por negligencias

Ardieron elementos combustibles en un terreno baldío del barrio Palermo, lugar donde recurrentemente suceden este tipo de episodios.

BOMBEROS VOLUNTARIOS

Encuesta

¿Estás de acuerdo con el estacionamiento medido?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)