28 de noviembre de 2023
Alerta en San Carlos de Bolívar por tormentas fuertes para este martes 28 de noviembre. De acuerdo a lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional en su última actualización, se esperan lluvias en la ciudad, como así también en parte de la Provincia de Buenos Aires.
En medio del calor, con una temperatura que llegará a los 33 grados a las 14:00 horas, la lluvia traerá consigo un poco de aire fresco; pero se recomienda el máximo de precaución a la hora de circular por una parte nivel amarillo, el cual indica que "el área se verá afectada por tormentas de variada intensidad, acompañadas por actividad eléctrica frecuente, ocasional caída de granizo, y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos".
Bolívar se vería azotada por fuertes tormentas en la tarde y noche, y con ráfagas de viento que oscilarán entre 42 y 50 kilómetros por hora, con dirección predominante hacia el norte.
El mal tiempo se extendería hasta la madrugada del miércoles e incluye a los partidos de Carlos Casares, Carlos Tejedor, Hipólito Yrigoyen y Pehuajó.
El hecho ocurrió en la misma avenida Mariano Unzué donde instantes antes había ocurrido otro siniestro vial.