11 de noviembre de 2023

Información General

Información General. Por unos días, trabajan con horario reducido en la Biblioteca


La biblioteca popular Alcira Cabrera, sita en Falucho 780, ha dado a conocer a través de sus redes sociales, que desde el día 8 de noviembre, y hasta el 16 inclusive, la institución se encuentra trabajando con horario reducido.





Ello, en virtud de que la bibliotecaria de la institución se encuentra de vacaciones.





Es por eso que, hasta la fecha mencionada, la biblioteca abre los días lunes, miércoles y jueves de 9.30 a 11.30 y de 18 a 20 horas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Se recuperó una motocicleta sustraída y se aprehendió al autor del hecho

Personal de la Sub DDI Bolívar, con la colaboración de personal policial de Seguridad e Investigaciones de Henderson y personal de GAD PEHUAJO realizó allanamientos en el lugar de residencia del acusado y secuestró elementos claves en la investigación.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)