16 de junio de 2021

Información General

Información General. Por el Día del Padre, se amplía el horario comercial de este fin de semana


Este domingo 20 de junio se celebra el Día del Padre. Por ese motivo, y por el descenso de casos de coronavirus de los últimos días, el municipio tomó la decisión de extender el horario comercial de este fin de semana.





Así las cosas, desde el viernes 18 hasta el domingo 20, inclusive, los locales comerciales podrán trabajar desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la noche.





Cabe recordar que, hasta ahora, la actividad estaba permitida hasta las 18 horas.





La noticia fue confirmada de manera oficial y ya circulan flyers en las redes sociales con la información correspondiente.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDICIALES

JUDICIALES

Con Kicillof al frente, la Provincia vuelve a la Corte por una deuda de Anses

El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.

JUDICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)