2 de febrero de 2024

. Por el calor se generó un incendio forestal en el Barrio Iborra


En el Barrio Colombo se desató un incendio forestal aproximadamente a las 18:30 de este viernes, presumiblemente como consecuencia de las altas temperaturas reinantes en Bolívar. La marca térmica indicaba 38º a la hora del siniestro, en tanto llegó a superar los 39º dos horas antes.





El foco ígneo tuvo lugar en un amplio terreno baldío ubicado en la calle Amado de esa barriada, frente mismo al denominado Barrio Iborra.









Una dotación de efectivos de Bomberos Voluntarios, a cargo del oficial ayudante Cristian Panyagua combatió las llamas con el auxilio del autobomba Nº 3 y, tras una intensa labor, lograron la extinción total sin que se registren daños colaterales.


ACCIDENTE

ACCIDENTE. Una moto chocó una camioneta y su conductor se dio a la fuga

El hecho ocurrió en la misma avenida Mariano Unzué donde instantes antes había ocurrido otro siniestro vial.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)