1 de diciembre de 2023

Policiales

Policiales. Policía de Urdampilleta recuperó una moto que había sido robada en Daireaux


Personal de la Sub Comisaría de Urdampilleta realizó ayer un allanamiento en una vivienda de la localidad. En el mismo recuperaron una motocicleta, la cual mantenía pedido de secuestro por un robo cometido en la ciudad de Daireaux entre los días 23 y 24 de noviembre y fue denunciada en la Estación de Policía Comunal de esa ciudad con intervención del Dr. Martín Butti, de la UFI Nº2 de Trenque Lauquen.





Los intervinientes detallaron que la motocicleta estaba en poder de un hombre al cual le allanaron el domicilio por orden del Juzgado de Garantías Nº1 de Olavarría, que se encuentra a cargo de la Dra. Fabiana San Román en el marco de una causa por amenazas, violación de domicilio y lesiones leves en la que resultó víctima un hombre de Urdampilleta y que fue investigada por la Unidad Funcional de Instrucción Nº15 de Bolívar que se encuentra subrogada por el Dr. Cristian Citterio.





Durante la requisa los uniformados secuestraron una motocicleta marca Brava tipo 110 cc.  sin dominio colocado, sin plásticos, con la numeración del motor desbastada o suprimida y con pedido de secuestro activo por la numeración del cuadro y partes de plásticos de motocicletas.





Los hombres a los que le encontraron la moto fueron acusados de encubrimiento agravado e infracción al artículo 289 Inc. 3º del Código Procesal Penal (adulteración, supresión o falsificación de numeración de un objeto registrable), con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N°15 de Bolívar. Los dos masculinos imputados en ambos hechos, fueron notificados formalmente del inicio de las causas mencionadas.





Para llevar a cabo las diligencias la Subcomisaria de Urdampilleta  contó  con la colaboración de personal del Destacamento de Pirovano, y de la Estación de Policía Comunal Daireaux.


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)