4 de noviembre de 2020

Información General

Información General. Pisano visitó a las familias que se sumaron al programa municipal “Huerta familiar”

Se puso en marcha el Programa Municipal Huerta Familiar, y el pasado fin de semana el intendente Marcos Pisano visitó a las familias de Bolívar que fueron beneficiadas con la primera entrega de plantines.


 


Acompañado por la secretaria de Desarrollo de la Comunidad, Lorena Gallego y el director de Paisajes y Paseos Públicos, Damián Betancourt, el jefe comunal recorrió los domicilios de las familias que recibieron los plantines de la primera etapa del programa.


 


Se trata de un kit de plantines hortícolas de remolacha, acelga, lechuga crespa, morada y manteca, albaca y repollo. En la segunda etapa se prevé entregar plantines de tomates, pimientos, cebolla de verdeo y berenjenas.


 


Los productores locales Guillermo Baldo y Omar Rivas, son los proveedores de plantines que serán entregados en todo el Partido de Bolívar.


 


Desde las áreas municipales se verifica que las familias interesadas en recibir los plantines cuenten con el espacio y el territorio preparado para comenzar con la huerta y se les facilita toda la información necesaria para su cuidado y cremiento.

POLICIALES

POLICIALES. Se conocieron las identidades de los 4 fallecidos en el accidente ocurrido en la ruta 65

Dos de ellos tenían domicilio en Carhue y los otros estaban domiciliados en Ezeiza y Almirante Brown, respectivamente.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)