23 de noviembre de 2019
A continuación de la asamblea de concejales y mayores contribuyentes se decidió realizar la novena sesión ordinaria (no estaba anunciada) para tratar la licencia del intendente Marcos Pisano.
La bandera estuvo a cargo del concejal Oscar Ibáñez (Partido Justicialista).
Se trató el Expediente N° 7.662, elevando solicitud de licencia del señor intendente desde el 25 de noviembre hasta el 2 de diciembre inclusive.
La licencia del intendente tenía pedido de tratamiento sobre tablas, el cual se realizó y a posteriori la licencia fue aprobada por unanimidad.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.