23 de julio de 2023
El intendente Marcos Pisano se reunió con Mariela Criado, responsable de la sede del Correo Argentino en Bolívar, para garantizar a la comunidad de Urdampilleta el funcionamiento de la sucursal en la localidad.
Ante las inquietudes planteadas, que responden a cuestiones administrativas, el intendente se puso a disposición para solucionar la problemática que permita dar continuidad al servicio en la localidad.
"Es una cuestión administrativa que se resuelve trabajando y articulando como lo hemos hecho siempre, Mariela ha estado a disposición cada vez que se requirió y lo mismo hemos hecho desde el Municipio, no es este caso una excepción", sostuvo Pisano, quien agregó: "En estos tiempos pueden generarse teorías que especulan y toman un tema que genera también sensibilidad en la comunidad; estamos para hacer, gestionar y resolver; por eso articulamos con quien corresponde".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
JUDICIALES
El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.