20 de abril de 2024
El corte del camino real que conduce a Paula, producto de agua acumulada y del desmoronamiento de un alteo realizado oportunamente, provocó que en horas de la tarde de este sábado el propio intendente municipal Marcos Pisano se movilizara hacia el lugar. En este caso lo hizo en compañía del secretario de Gobierno, Marcos Beorlegui, del director de Vial Rubén Rojas y del director de Protección Ciudadana Roque Bazán.
Los funcionarios verificaron la situación, que fue advertida por este medio en una entrega periodística realizada poco después de las 14 horas, y de inmediato movilizaron equipamiento, materiales y personal municipal para dar solución al inconveniente en forma inmediata.
Poco antes de las 19 horas La Mañana pudo informarse que, precisamente, se habían trasladado con piedra, caños y otros elementos aunque se presume que las tareas mayores quedarán para ser realizadas en las primeras horas del domingo para aprovechar la luz del día.
Los mismos vecinos que dieron aviso a este medio confirmaron, efectivamente, la llegada de fuerzas del municipio tendientes a restablecer lo antes posible la comunicación por ese camino de los pobladores con la ruta 226.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
TESTIMONIOS EN LA EXPO
Hablaron Germán Behrens, Guillermo Anso, Alberto Kahale y Marcos Pisano.