25 de julio de 2019

Deportes

Deportes. Pisano entregó la Resolución Normalizadora a Santa Ana

El intendente Marcos Pisano entregó a los miembros de la comisión del Club Santa Ana la resolución normalizadora, con el fin de regularizar la situación institucional de la entidad deportiva.


El trámite de regularización se inició en 2015 y se realizó desde la Municipalidad, con el asesoramiento de la Secretaria de Legal y Técnica, que acompañó a la comisión normalizadora del club en todo el proceso.


"Estamos muy agradecidos con el intendente porque nos viene acompañando en varias cosas y ayudando para que podamos concretar nuestros objetivos", expresó el presidente del club, Sergio Zuccarino.


Cabe recordar que la Municipalidad acompañó distintas gestiones de la comisión, ya que en el mes de abril Marcos Pisano hizo entrega de un aporte económico con el objetivo de que el predio pueda adecuarse a las exigencias que impone la Federación Bonaerense de Motociclismo (FEBOM) para la realización de espectáculos motociclísticos.

ACCIDENTE

ACCIDENTE. Una moto chocó una camioneta y su conductor se dio a la fuga

El hecho ocurrió en la misma avenida Mariano Unzué donde instantes antes había ocurrido otro siniestro vial.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)