22 de enero de 2022

Información General

Información General. Piden extrema precaución al circular por el cruce de las vías de la 205


El jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios advirtió que se debe transitar con extrema precaución por la ruta nacional 205, en el tramo en donde cruzan las vías del ferrocarril en el kilómetro 307 aproximadamente.





Según se informó en el lugar hay un pozo muy profundo y está lleno de agua. Por eso se pide que se  "transite con extrema precaución” porque quién desconoce el lugar esta situación lo puede tomar por sorpresa y ocasionar un vuelco  o como ya ha sucedido la rotura de neumáticos.





Desde la entidad solicitan a los conductores que circulen a baja velocidad y no realizar adelantamientos.





En el mes de noviembre las vías del cruce de las Ruta 205 fueron tapadas con pavimento caliente. Las constantes lluvias lo deterioraron de nuevo, el arreglo desapareció y hoy nuevamente en el lugar existe un bache enorme.


POLICIALES

POLICIALES. Se conocieron las identidades de los 4 fallecidos en el accidente ocurrido en la ruta 65

Dos de ellos tenían domicilio en Carhue y los otros estaban domiciliados en Ezeiza y Almirante Brown, respectivamente.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)