11 de abril de 2022

Sociales

Sociales. Pese a la lluvia, la feligresía católica
celebró el Domingo de Ramos


El Domingo de Ramos se celebra con la bendición y distribución de ramas de olivo, que representan las ramas de palma que la multitud esparció frente a Cristo mientras él entraba en Jerusalén según narra el Evangelio.









Pese a la fuerte lluvia que cayó incesantemente durante todo el día de ayer en la ciudad, los fieles se acercaron a la Parroquia San Carlos Borromeo, que lució llena.









En esta oportunidad, la bendición de los ramos se hizo en el templo mismo y no en la plaza Alsina, como usualmente. Tampoco pudo concretarse el recorrido del padre Mauricio en lomo de mula hasta la Iglesia, emulando el ingreso de Cristo en Jerusalen, pero sí lo hizo desde la puerta hasta el altar.





Hoy se realizan confesiones.


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)