19 de marzo de 2019
Aunque en lo referido a números no le fue bien ya que no pudo sumar, Gustavo Pendás tuvo sensaciones positivas luego de hacer su debut en la Promocional del Sudeste, días atrás en el circuito “La Bota” de Olavarría.
El piloto del Fiat 600 número 81 señaló hace algunas horas en su cuenta de Facebook: “debutamos en la APPS. La realidad es que estamos lejos de ser competitivos, pero me gustó mucho la categoría y sé que fuimos improvisadamente, con un motor de pruebas, sin trabajar nada en el chasis y yo sin experiencia en el asfalto. Me gustan los desafíos, así que para la próxima intentaré ir en mejores condiciones. Le agradezco a Pablo Alvarez Quiñones, Santiago Pineda, Octavio Zabala, Diego Cañete y a todos los que me ofrecieron su ayuda, hasta un motor para poner cuando se rompió el mío, el sábado”.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.