26 de junio de 2025
Asumió ayer y cedió su jefatura en el CPR al oficial principal Diego Calvete.
El comisario bolivarense Pedro Poveda, quien estaba a cargo del Comando de Prevención de Delitos Rurales, relevó este miércoles al comisario inspector Marcos Navarro de la Jefatura Distrital de Seguridad de Bolívar de acuerdo a directivas emanadas de la superioridad policial.
La noticia se conoció hoy aunque en rigor de verdad Poveda quedó a cargo del máximo estamento policial bolivarense ayer a las 19 horas cuando, en la Comisaría local, el comisario mayor Andrés Fernando Reyes, Sub Jefe de la Superintendencia Regional Interior Centro, lo puso en funciones.
Antes de ello, en la sede del CPR, tuvo lugar la ceremonia de cambio de autoridades de este estamento, con la participación del comisario inspector José Amezaga, segundo jefe de la Coordinación de Zona de Seguridad Rural de Olavarría actuando en representación de la Súper Intendencia de Seguridad Rural.
El propio Poveda confirmó esta información a este medio en diálogo telefónico asegurando que, desde su asunción, viene participando en numerosas reuniones de trabajo tendientes a cumplir con las formalidades que corresponden en punto al nuevo cargo conferido. Posteriormente emitió un comunicado de prensa al respecto.
Marcos Navarro, por su parte, pasará a desempeñar funciones en la Superintendencia Regional Interior Centro con asiento en Roque Pérez.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
CASA NEGRA
Todavía hay tiempo de comprar anticipadas para los dos planes.