12 de septiembre de 2021

Política

Política. Patricia Unsaín fue la primera precandidata en emitir su voto en Bolívar


La cabeza de lista de “Primero Bolívar” fue la primera de todos los precandidatos a concejal en las elecciones locales en emitir su sufragio. Lo hizo en el Instituto Superior de Formación Docente Nº 27 donde, a las 9 de la mañana, todo estaba en orden y sin dificultades en relación a las autoridades de mesa.





La enfermera de profesión que dio el salto a la política y se animó a conformar un vecinalismo se mostró muy confiada en un buen desenvolvimiento de su lista pero, aseguró, que “ahora es momento simplemente de celebrar este día que es una verdadera fiesta”.





Patricia no ocultó su emoción por estar participando de su primera experiencia dentro de la política local y se hizo eco de algunos inconvenientes que se registraron en la apertura del acto comicial. “Han faltado algunas boletas, no sólo las nuestras, sino también las de otros partidos y hay varios problema con la ausencia de fiscales y presidentes de mesa. Veremos cómo se resuelve todo”, dijo la profesional de la salud que, finalmente, pidió acompañamiento del electorado.


ACCIDENTE

ACCIDENTE. Fatal vuelco cerca de Espigas: murió un joven de 24 años

El siniestro ocurrió en un camino rural que une esa localidad con San Bernardo. La víctima, oriunda de Corrientes, era uno de los ocupantes del vehículo. El conductor sufrió lesiones.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)