
Si tiene alguna consulta comuniquese al
10 de septiembre de 2023
Está prácticamente confirmada la presencia de la candidata a Presidente de la Nación por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, a Bolívar, hecho que se produciría el próximo viernes. La ex ministra que compitió en las PASO enfrentando a Horacio Rodríguez Larreta, tiene una relación de amistad con el candidato a intendente municipal Juan Carlos Morán y ese habría sido el disparador de su visita a Bolívar.
Fuentes consultadas integrantes del equipo de campaña de Morán, afirmaron que no es habitual que un candidato a Presidente se traslade a localidades pequeñas del interior pero aseguraron que es intención de Bullrich apoyar fuertemente la candidatura de Juan Carlos Morán en la seguridad de que Bolívar es un territorio propicio para el triunfo, según consignaron.
Bullrich estaría recorriendo la exposición rural como parte de su agenda y con toda seguridad estará en el stand del Diario La Mañana en nota exclusiva con este medio.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
JUDICIALES
20 de abril de 2026 17:04
El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.
FALLECIÓ A LOS 86 AÑOS
FALLECIÓ A LOS 86 AÑOS
20 de abril de 2026 13:04
AUTOMOVILISMO ZONAL
AUTOMOVILISMO ZONAL
20 de abril de 2026 12:04
¡Muchas gracias!
Edición Nº
8163 correspondiente al día
21/04/2026
Inscripto en la DNDA:
75104037 |
Propietario:
Comunicación y Gestión SRL
Director:
Victor Agustín Cabreros
Domicilio comercial:
Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550) |
Tel:
02314 4 24 600
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
