27 de abril de 2019
Integrantes de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar asistieron a la jornada organizada por los Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires.
El pasado miércoles 24 de abril referentes de la Cámara Comercial participaron de la jornada Jóvenes Hacedores, organizada por los Jóvenes Empresarios de FEBA.
Allí Camilo Kahale, presidente de FEBA junto a Daniela González, presidenta de la rama joven de la entidad realizaron la apertura al evento.
Inicialmente se realizó una ronda de negocios donde los jóvenes asistentes presentaron sus emprendimientos.
Luego entidades gubernamentales contaron las propuestas vigentes desde su área de incidencia, a saber:
-desde el Ministerio de Producción se refirieron a líneas de financiación
-el Ministerio de Educación habló acerca de Programas Educativos de Inserción Laboral, es decir pasantías para Jóvenes
-referentes del Ministerio de Trabajo presentaron planes para la contratación de empleados
L.G.L.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.