4 de agosto de 2023

Información General

Información General. Participaciones fúnebres del 4 de agosto


?? HORACIO MARCIAL “EL PAISANO” LOPEZ. Falleció en Bolívar el 1 de Agosto de 2023 a los 77 años. Familia Picholo participa con pesar su fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.





?? JULIO CESAR TUYA. Falleció en Bolívar el 2 de Agosto de 2023 a los 71 años. Aquaro Agro Repuestos participa con pesar su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.





?? NELLY GLADYS DELBUENO DE CARRETERO. Falleció en Bolívar el 2 de Agosto de 2023 a los 87 años. Filial Federación Agraria Bolívar y Mujeres Federadas Bolívar participan con pesar su fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.





?? NELLY GLADYS DELBUENO DE CARRETERO. Falleció en Bolívar el 2 de Agosto de 2023 a los 87 años. CIASA y Personal participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan en este doloroso momento a su cliente y amigo Victor Carretero y familiares, rogando una oración en su memoria.





?? VICENTE SCHENFELDH. Falleció en José C. Paz el 2 de Agosto de 2023 a los 77 años. Sus hijos Ricardo y Eduardo, sus hijas políticas y su prima Alicia Picholo; participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos son cremados.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Se recuperó una motocicleta sustraída y se aprehendió al autor del hecho

Personal de la Sub DDI Bolívar, con la colaboración de personal policial de Seguridad e Investigaciones de Henderson y personal de GAD PEHUAJO realizó allanamientos en el lugar de residencia del acusado y secuestró elementos claves en la investigación.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)