23 de agosto de 2021

Información General

Información General. Participaciones fúnebres del 23 de agosto


ANTONIA SANTOS Vda. de GOURDÓN. Falleció en Bolívar, el 22 de Agosto de 2021, a los 92 años. Sus hijos Luis, Olga y Marisel, su hermana Isabel Santos, nietos, bisnietos, hijos políticos, su hermano político, amigos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.





ANTONIA SANTOS Vda. de GOURDÓN. Falleció en Bolívar, el 22 de Agosto de 2021, a los 92 años. La Sociedad Rural de Bolívar participa con pesar el fallecimiento de la madre de Luis, ex integrante de la Comisión Directiva, socio y colaborador permanente de esta institución. Acompañamos a toda la familia en su dolor.





ANTONIA SANTOS Vda. de GOURDÓN. Falleció en Bolívar, el 22 de Agosto de 2021, a los 92 años. Luis Leonetti y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Luis y acompañan a la familia en su dolor.





AMALIA LUISA YAQUINTA Vda. de GARCÍA. Falleció en Bolívar, el 21 de Agosto de 2021, a los 95 años.  Sus hijas Olga y Susana, sus nietos Alejandro, Mariángeles, Juan Pablo y Juliana, sus bisnietas Federica y Emma, amigos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDICIALES

JUDICIALES

Con Kicillof al frente, la Provincia vuelve a la Corte por una deuda de Anses

El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.

JUDICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)