19 de febrero de 2024

Información General

Información General. Participaciones fúnebres del 19 de febrero

Escuchar artículo


?? JORGE ALBERTO VILLANUEVA. Falleció en Bolívar, el 17 de Febrero de 2024 a los 88 años. Agrovet Integral SRL y su personal participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.





?? JORGE ALBERTO VILLANUEVA. Falleció en Bolívar, el 17 de Febrero de 2024 a los 88 años. Olga Morena de Cabreros participa con pesar su fallecimiento y reza por su descanso en paz.





?? JORGE ALBERTO VILLANUEVA. Falleció en Bolívar, el 17 de Febrero de 2024 a los 88 años. Jorge y Martín de la Serna participan su fallecimiento y piden una oración por en su memoria.





?? JORGE ALBERTO VILLANUEVA. Falleció en Bolívar, el 17 de Febrero de 2024 a los 88 años. José María Parma y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a sus familiares rogando oraciones por el eterno descanso de su alma.





?? JORGE ALBERTO VILLANUEVA. Falleció en Bolívar, el 17 de Febrero de 2024 a los 88 años. Omar Estrebou y familia lamentan el fallecimiento de su colega y amigo.





?? JORGE ALBERTO VILLANUEVA. Falleció en Bolívar, el 17 de Febrero de 2024 a los 88 años. Jorge y Mariel de la Serna participan su fallecimiento y piden una oración por en su memoria.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

BOXEO

BOXEO

Dura derrota de "La Cobra" Martínez en su segundo combate profesional

Cayó por KO ante Brian Ezequiel Agüero, en el primer round.

BOXEO

De esto y aquello
Nota 1689 - (6ª Época)

De esto y aquello

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)