16 de agosto de 2023

. Participaciones fúnebres del 16 de agosto

Escuchar artículo


?? PABLO DAVID REAL “POLI”. Falleció en Bolívar el 14 de Agosto de 2023 a los 48 años. Sus padres, hermana, sobrinos, hermano político, demás familiares y amigos participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer a las 17 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.





?? PABLO DAVID REAL “POLI”. Falleció en Bolívar el 14 de Agosto de 2023 a los 48 años. La comisión de la Biblioteca Bernardino Rivadavia y socios participan su fallecimiento y acompañan a Dora y familia en su dolor.





?? PABLO DAVID REAL “POLI”. Falleció en Bolívar el 14 de Agosto de 2023 a los 48 años. Josefina Billorou y Amanda Arnece de Billorou participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.





?? PABLO DAVID REAL “POLI”. Falleció en Bolívar el 14 de Agosto de 2023 a los 48 años. Adolfo Roulier y Maria Susana Mapis participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.





?? MARIA DEL CARMEN GONZALEZ VDA. DE ORTIZ. Falleció en Bolívar el 15 de Agosto de 2023 a los 76 años. Sus hijos, hijos políticos nietos, demás familiares y amigos participan su fallecimiento. Sus restos no son inhumados. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

BOXEO

BOXEO

Dura derrota de "La Cobra" Martínez en su segundo combate profesional

Cayó por KO ante Brian Ezequiel Agüero, en el primer round.

BOXEO

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)