13 de febrero de 2023

Información General

Información General. Participaciones fúnebres del 13 de febrero


?? ANTONELA “ANTO” AVACA Falleció en Viedma el 10 de Febrero de 2023 a los 30 años. Su esposo Gonzalo Villanueva; su madre Sonia Avaca; sus hermanas Fabiana y Valentina; su sobrina Clara Zwenger y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.





?? ANTONELA “ANTO” AVACA Falleció en Viedma el 10 de Febrero de 2023 a los 30 años. Sociedad Rural de Bolívar participa con profundo pesar su fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.





?? ANTONELA “ANTO” AVACA Falleció en Viedma el 10 de Febrero de 2023 a los 30 años. Luis y María Angélica Parma y familias participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan Cristiana Resignación a sus familiares.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDICIALES

JUDICIALES

Con Kicillof al frente, la Provincia vuelve a la Corte por una deuda de Anses

El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.

JUDICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)