12 de febrero de 2024

Información General

Información General. Participaciones fúnebres del 12 de febrero

Escuchar artículo


?? ALBERTO FÉLIX RIVAS (Beto). Falleció en Bolívar, el 10 de febrero de 2024 a los 86 años. Manuel y Daniel Chatruc y “July” Lerga despiden con profunda pena a “Masita”, su amigo de tantos años y acompañan en el dolor a María Julia, Paz y Sole. Que en paz descanses amigo, siempre te recordarmos.





?? ALBERTO FÉLIx RIVAS (Beto). Falleció en Bolívar, el 10 de febrero de 2024 a los 86 años. Con profundo pesar despedimos a quien, por tantos años, compartió con todos nosotros, integrantes de la Galería San Martín 855 no sólo un espacio de trabajo sino de encuentro diario, pleno de respeto y afecto. Pedimos una oración en memoria del estimado “Beto” y acompañamos a su esposa Julia, sus hijas Paz y Soledad, a sus nietos, y también a Patricia, su secretaria por tantos años, en estos momentos de pesar.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Hubo allanamientos en Villa Diamante por nuevos hechos de violencia vecinal

Así lo da hace saber un parte oficial de la Policía Departamental, con la firma de su titular, comisario Pedro Poveda.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)