20 de junio de 2023

Policiales

Policiales. Parte médico de la fiscal Julia María Sebastián


La fiscal Julia María Sebastián continúa internada en la unidad de terapia intensiva del Hospital San Benjamín de Colón, tras el accidente de tránsito que sufriera esta tarde, por el cual perdió la vida Aldo "Cuqui" Castellani.





De acuerdo a lo informado por la Dra. Norma Hernández, directora del nosocomio a cuya palabra tuvo acceso LA MAÑANA, Sebastián permanece en observación y con plena consciencia.





Refirió que la tomografía realizada indicó que no posee derrame cerebro vascular y que resta esperar la evolución en las próximas 24 a 48 horas respecto de unas contusiones localizadas en la zona de los pulmones.





Hizo énfasis además en el estado de angustia que se encuentra atravesando a raíz del trágico hecho sucedido.


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)