3 de marzo de 2023

Deportes

Deportes. Otros dos chicos de Bolívar “quedaron” en Gimnasia


Los futbolistas de inferiores Bautista Panaro y Salvador Fuster Lamas, fueron elegidos por los ojeadores del club Gimnasia y Esgrima La Plata y se sumaron a las divisiones del tripero.





Los dos chicos bolivarenses son jugadores de Balonpié y pasaron con éxito la prueba. Desde esta semana dieron comienzo a una nueva etapa, un desafío muy grande que se le presenta en su recién iniciado camino en el fútbol.





De esta manera ya son cuatro los oriundos de Bolívar que están ligados con la institución platense, con Nacho Miramón y Alan Lescano como referentes en Primera.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

HACE INSTANTES

HACE INSTANTES

Murió un hombre al caer desde el techo de una casa

Se investigan las causas del trágico suceso.

HACE INSTANTES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)