23 de octubre de 2020

Información General

Información General. Otros 6 nuevos casos positivos, 5 de ellos son personas con sintomatología

Seis muestras puestas a análisis hoy ante el Laboratorio de Biología Molecular Bolívar arrojaron resultado positivo. Lo novedoso del día reside en que, de ese total de casos positivos, sólo uno resulta ser un contacto estrecho de paciente confirmado, en tanto las otras 5 muestras fueron realizadas a personas que presentaron síntomas compatibles con coronavirus. 


Esta circunstancia abre nuevamente la remanida pregunta sobre la posibilidad de que exista circulación comunitaria del virus a nivel local. Sin perjuicio de ello, y de acuerdo a lo informado de fuente oficial, se trabaja en las huellas epidemiológicas de estos infectados. El contacto estrecho es un hombre de 44 años. Los otros casos corresponden a dos hombres de 27 y 42 años y tres mujeres de 54, 33 y 39 años respectivamente.


Permanecen 6 test en estudio de los 61 que se practicaron y las 49 restantes fueron descartadas.

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)