25 de septiembre de 2022

Deportes

Deportes. Otro triunfo de Sport Club Trinitarios para seguir liderando


Durante la noche del viernes, en el gimnasio del Colegio Cervantes se registró la quinta victoria, en cinco presentaciones, de Sport Club Trinitarios en el torneo Clausura de la Asociación trenquelauquense.





El representativo de Bolívar se impuso ante Estudiantes Unidos de Pehuajó por 70 a 47, por lo que conservó el invicto y la primera posición dentro de su grupo. Los parciales del encuentro fueron estos:





 Primer cuarto: 21-7.





Segundo cuarto: 38-16.





Tercer cuarto: 56-32.





Final: 70-47


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDICIALES

JUDICIALES

Con Kicillof al frente, la Provincia vuelve a la Corte por una deuda de Anses

El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.

JUDICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)