21 de julio de 2023

Deportes

Deportes. Once Unidos, campeón Sub 18 en el torneo de Bolívar

Escuchar artículo


El conjunto de Once Unidos de Mar del Plata se consagró campeón del Torneo Sub 18 enmarcado en la Liga Provincial Bonaerense de Vóley que se jugó durante el fin de semana pasado en nuestra ciudad. En la final, venció a Recreativo de Carmen de Areco por 3-2, por lo que se repitieron no sólo los finalistas sino además el resultado de la final anterior.





El tercer puesto quedó para Mar Chiquita Voley mientras que Ciudad de Bolívar finalizó en el 10º puesto.





Participaron 14 equipos por lo que unos 150 jugadores salieron a la cancha durante los tres días que duró esta competencia, desdoblada en el Complejo “José Domeño”  y en el “República de Venezuela”.





Las LIPROBO son tres anuales por categoría y suman puntos para clasificar cuatro equipos a la Copa Argentina.





Lo próximo en la agenda del Club Ciudad es el torneo LIPROBO Sub 16 el mes que viene, pero debido a la lesión de su armador, no confirmó aún su participación.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AUTOCONVOCADOS

AUTOCONVOCADOS

Banderazos de vecinos en rutas nacionales para reclamar por su mal estado

El epicentro fue en la ciudad de Azul, en reclamo por la Ruta Nº3, donde se pide que se transforme en autovía.

AUTOCONVOCADOS

Encuesta

¿A qué fórmula de concejales vas a votar en las elecciones de septiembre?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)