10 de marzo de 2023

Policiales

Policiales. Olavarría: falleció la madre del intendente Galli en un accidente de tránsito


Una mujer identificada como María Cecilia Moncla, falleció esta tarde en Olavarría al protagonizar un accidente de tránsito.





Inmediatamente se supo que se trata de la madre del intendente de esa localidad, Ezequiel Galli.





Tal como contó El Popular el hecho sucedió antes de las 14:00 horas a metros de la Ruta 60, sobre el Camino de los Peregrinos. El vehículo Volkswagen Nivus en el que se transportaba impactó contra la columna central del limitador de altura ubicado en dicho camino.









El mismo medio informó que el auto sufrió un principio de incendio que tuvo que ser sofocado por Bomberos Voluntarios. Instantes más tarde, la mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital Municipal Dr. Héctor Cura, donde se confirmó su fallecimiento.


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)