4 de mayo de 2022

Información General

Información General. Oferta laboral: la renovada Cooperativa Eléctrica busca un equipo de comunicación


En miras de renovar la gestión de la Cooperativa Eléctrica, el nuevo Consejo de Administración salió a la búsqueda de un equipo de comunicación y prensa.





Se solicitan postulantes con dedicación exclusiva y externos para llevar a cabo la comunicación institucional de la Cooperativa.





Entre las tareas a desempeñar se destacan:
- Asesorar al Consejo sobre la información obtenida de los asociados y del personal de la Cooperativa llevando estadísticas.
- Manejar las acciones de comunicación online
- Ser el centro de información para actividades planificadas a los distintos agentes de la Cooperativa.
- Organizar las conferencias de prensa, publicaciones de efemérides, publicación de licitaciones y concursos, etc.





Quienes lo deseen, deberán presentar propuesta, curriculum vitae y referencias, solicitando remuneración pretendida, en la recepción de las instalaciones citas en avenida 25 de mayo N° 423, hasta el 13 de Mayo de 2022.


ACCIDENTE

ACCIDENTE. Una moto chocó una camioneta y su conductor se dio a la fuga

El hecho ocurrió en la misma avenida Mariano Unzué donde instantes antes había ocurrido otro siniestro vial.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)