4 de diciembre de 2020
El auténtico helado artesanal de Bolívar, existe en San Martín 234 desde 1964. Fundada por Hilda Curuchet, la abuela de Nicolás, quién ahora maneja esta auténtica fábrica familiar de dulzura.
A través de décadas, la calidad de los helados y postres de la mano de Raúl Carbajo han caracterizado a Oasis por su sabor e innovación en esta tradición bolivarense que hoy continúa Nicolás (hijo de Raúl) junto a su esposa Ayelén brindando los mejores postres de la ciudad.
Juntos continúan esta tradición pero en un espacio renovado. El año pasado realizaron una gran remodelación y este año modificaron su espacio exterior, dándole un nuevo giro, en el cual el amor por el helado, el rock y disfrutar en familia o con amigos se unen.
Cómo cada verano podes disfrutar de los clásicos y nuevos sabores. Además de sus exclusivos batidos Premium, postres y tortas heladas artesanales, ideales para estas fiestas.
Esta heladería de orígenes tradicionales se adapto a las nueva realidad de las redes y cuentan con una página en Facebook e instagram donde no solo muestran sus productos si no que realizan sorteos, promociones y más. Si todavía no los seguís, buscalos y disfruta de la experiencia.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.