28 de octubre de 2021

Daireaux

Daireaux. Nuevo equipo digital para el hospital de Salazar


El martes pasado el intendente Alejandro Acerbo, junto al delegado municipal, Juan González, visitaron las instalaciones del Hospital Luis Tabares, donde se incorporó un nuevo equipo digital de diagnóstico por imágenes, renovando y mejorando ampliamente el servicio.





Con esta importante inversión se simplifica la tarea y se brinda una mejor atención, con imágenes de alta calidad que se digitalizan y quedan en el sistema del Hospital.





El director del Hospital, Flavio Curutchet, agradeció la compra y explico lo importante que es contar con este nuevo sistema de digitalización de imágenes en la institución de salud.





Otras actividades de Acerbo en Salazar





Este martes durante su visita a Salazar, el Intendente Alejandro Acerbo recorrió la obra que se lleva adelante en la Medalla Milagrosa, además conversó con las referentes de la iglesia. Por otro lado se reunió con el equipo directivo del Jardín de Infantes N° 903. Finalmente atendió audiencias particulares e institucionales.
Cabe destacar que estuvo acompañado por el Delegado Municipal, Juan González y la Concejala Marcela Torres.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Se recuperó una motocicleta sustraída y se aprehendió al autor del hecho

Personal de la Sub DDI Bolívar, con la colaboración de personal policial de Seguridad e Investigaciones de Henderson y personal de GAD PEHUAJO realizó allanamientos en el lugar de residencia del acusado y secuestró elementos claves en la investigación.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)