18 de abril de 2025
Según informaron, su cuadro requiere un centro de internación de mayor complejidad.
Escuchar artículoUn nuevo avión sanitario aterrizó en el aeródromo municipal, esta vez para trasladar a una mujer embarazada con un cuadro que, según informaron, requiere un centro de internación de mayor complejidad.
Esto se dio apenas horas después de que finalizara el procedimiento de ablación llevado a cabo por expertos médicos de CUCAIBA y por lo cual también se requirió del uso del aeródromo para un avión que llegó desde La Plata y luego trasladó los órganos de un paciente de 45 años hacia Olavarría.
Volviendo al despliegue de hoy, que finalizó poco antes de las 12 del mediodía, hay que decir que profesionales del Hospital Municipal junto al equipo de Emergencias 107 y Defensa Civil y Protección Ciudadana, trabajaron en la logística para el arribo y la salida del avión sanitario hacia el Hospital San Martín de la ciudad de La Plata.
El intendente Marcos Pisano y el senador provincial Eduardo "Bali" Bucca, dijeron que todo fue gestionado ante el gobierno provincial y aseguraron que la rápida respuesta por parte de gobernador Kicillof garantizó las condiciones para hacer efectivo el traslado que busca dar atención a la mujer y al embarazo en curso.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
Un hombre de 25 años terminó imputado penalmente.