4 de enero de 2020

Información General

Información General. Nuevas propuestas en el DIAT

El Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (ex CEPLA), ubicado en barrio Vivanco, cuenta con una amplia grilla de actividades recreativas, artísticas y deportivas de verano.


La oferta de actividades para el 2020 es variada, desde este mes habrá clases de arte, taekwondo, boxeo, arte visual, ritmos urbanos y canto colectivo. Asimismo, los días lunes asistirán todos los niños y niñas del DIAT y de los barrios aledaños al Parque Acuático Municipal, y los días miércoles y viernes concurrirán a la Escuela de Verano.


Para más información sobre las propuestas de verano en el DIAT, los interesados se podrán acercar de lunes a viernes de 18 a 21 horas a las instalaciones del DIAT calle Tierra del Fuego 270, o comunicarse al teléfono 15480084 o a través de las redes sociales Facebook o Instagram: DIAT Bolívar

POLICIALES

POLICIALES. Se conocieron las identidades de los 4 fallecidos en el accidente ocurrido en la ruta 65

Dos de ellos tenían domicilio en Carhue y los otros estaban domiciliados en Ezeiza y Almirante Brown, respectivamente.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)