16 de noviembre de 2023

. Nueva integrante de la Junta Evaluadora de Discapacidad


Ayer miércoles el intendente de Daireaux Alejandro Acerbo, acompañado por Graciela Martin como referente de la Dirección de Discapacidad, recibió en su despacho a la Dra. Gisela Mancini.





La médica fisiatra de Junín integrará la Junta Evaluadora de Discapacidad, sumándose al equipo que tiene como objetivo emitir los Certificados Únicos de Discapacidad (CUD) según la normativa vigente de la Agencia Nacional de Discapacidad.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ARCHIVO

ARCHIVO

Último adiós a Luis Brandoni: el recuerdo bolivarense en fotos

Los restos del gran actor argentino fueron inhumados hoy en el cementerio de la Chacarita, en Buenos Aires. Imágenes de archivo dan cuenta de la visita de "Beto" a nuestra ciudad.

ARCHIVO

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)