8 de junio de 2025
Cooperadora del Hospital Subzonal de Bolívar.
La Cooperadora del Hospital Subzonal de Bolívar lanzó una nueva Campaña en Socios Activos con alumnos de 6° año del exColegio Nacional.
Los alumnos visitarán a los vecinos con la identificación correspondiente y les ofrecerán hacerse socios por $ 1.000 mensual.
Desde la institución quieren agradecer a las autoridades y alumnos del Colegio por la buena predisposición ante el presente proyecto que muestra los valores solidarios.
La Cooperadora en el informe reafirma que "El Hospital es de toda la comunidad".
Nadia Montañez fue considerada como víctima en el expediente tramitado.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario