13 de febrero de 2025

PADEL PROFESIONAL

PADEL PROFESIONAL. Nicolás Macchiaroli, dentro los 50 mejores del circuito italiano y con la idea de seguir ascendiendo

Hacía varios meses que no hablábamos con Nicolás Macchiaroli, este joven jugador local de pádel que desde hace años se encuentra radicado en Europa, dedicándose a entrenar, jugar y comenzando a formar jugadores.

El año pasado ascendió a la Serie A con su equipo y para esta temporada el desafío es seguir siendo competitivo. En estos días define compañero para afrontar un año exigente, de numerosos torneos, y piensa seguir sumándole horas a la tarea de formar jugadores.

Hacía varios meses que no hablábamos con Nicolás Macchiaroli, este joven jugador local de pádel que desde hace años se encuentra radicado en Europa, dedicándose a entrenar, jugar y comenzando a formar jugadores en el deporte que practica desde la niñez. Por eso es que lo contactamos en las últimas horas, queríamos saber cómo se encuentra, cómo le fue el año pasado, y esto nos contó:

-Estoy empezando mi tercer año en Italia. En abril se cumplirán tres años desde que estoy acá. Podría decirse que todo viene más que bien, vengo compitiendo y trabajando muy bien. El año pasado terminé entre los 50 mejores del ranking del circuito italiano y este año sigo con la misma idea, de continuar jugando y subiendo posiciones.

-A gran parte de la temporada pasada la hice con Joel Ventura, de La Plata, con quien además de ser compañeros en cancha somos también muy amigos; además jugué un par de torneos con Juan Bordoli, un pibe de Carlos Casares y disputé el último torneo con "Fede" Dip Nazar, otro chico también argentino que juega muy bien. Y en cuanto a este año, no "cerré" un acuerdo con ningún compañero pero ya he hablado con varios, así que por ahora es una incógnita pero seguramente voy a jugar con alguno de ellos tres.


#Hashtag

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

BASQUET - CUARTOS DE FINAL

BASQUET - CUARTOS DE FINAL. Sport Club Trinitarios ganó en suplementario y pasó a semifinales

Enorme partido para los dirigidos por 'Chelo' Álvarez, igualaron a falta de 5 segundos en tiempo reglamentario y se impusieron en tiempo suplementario para definir la serie. Es la primera vez que el equipo llega a instancias de semifinales en torneos de la ABO.

27.ª EDICIÓN DE LA PRUEBA "DINO HUGO TINELLI" 27.ª EDICIÓN DE LA PRUEBA "DINO HUGO TINELLI"

27.ª EDICIÓN DE LA PRUEBA "DINO HUGO TINELLI". La victoria de Amílcar Juárez entre los locales reavivó un viejo debate

ECOS DE LA 27.ª "DINO HUGO TINELLI" ECOS DE LA 27.ª "DINO HUGO TINELLI"

ECOS DE LA 27.ª "DINO HUGO TINELLI". Manuel Córsico: "Creo que hice la mejor marca argentina del año"

ECOS DE LA 27.ª "DINO HUGO TINELLI" ECOS DE LA 27.ª "DINO HUGO TINELLI"

ECOS DE LA 27.ª "DINO HUGO TINELLI". Antonella Albo: "Este año ya cumplí mis dos objetivos"

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)