17 de marzo de 2024
El dueño de Heladería Oasis, Nicolás Carbajo, volvió a ser noticia en las redes sociales al publicar un video en el que brindó con champagne porque Bolívar atravesó la totalidad del verano sin cortes de luz.
Famoso por sus reacciones anteriores, en las que sostuvo fuertes críticas contra el gobierno municipal no sólo por las interrupciones energéticas que conspiraban contra el comercio sino también en épocas de pandemia, esta vez decidió abandonar la queja y reconocer que el de 2024 fue el "verano con menos estrés de los últimos años".
Dijo Carbajo en un reel de Instagram: "Tantas veces usamos este medio para quejarnos por los cortes de luz y llegamos al último fin de semana del verano y no hemos tenido cortes. Tuvimos luz todo el verano".
"Si se quieren hacer las cosas bien, se puede evidentemente, vamos a festejarlo", agregó y, tras descorchar el espumante enfatizó: "Viva el trabajo y viva la industria".
Los dichos de Carbajo adquieren gran valor si se considera que, hace exactamente un año, una revuelta popular se desataba en las oficinas de la Cooperativa Eléctrica justamente por los cortes eléctricos que se daban en toda la ciudad. La efectiva puesta en marcha de la demorada Linea 132 Kv aparece como la novedad que, sin dudas, ha sido clave para mitigar un problema que los bolivarenses ya no soportaban más.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
Los hechos ocurrieron en 2019 y 2020 y detectados por una psicopedagoga del Hospital Capredoni.