1 de diciembre de 2020

Sociales

Sociales. Ni lo pienses, para tus compras pasá por “lo de Amilivia”

¿Falta algo para el asado? ¿A dónde vamos a esta hora? A lo de Amilivia. Así de simple se resuelven las faltantes a la hora de comer, o minutos antes, en Bolívar.


“Lo de Amiliva” es ese refugio local donde hay de todo, desde las mejores frutas y verduras hasta el fiambre que necesitamos para la picada, el vino preferido, la cerveza fría, el hielo, en fin, lo que haga falta.


En su ya tradicional esquina de Lavalle y Pellegrini la querida familia Amilivia está casi siempre con sus puertas abiertas, ofreciendo sus mercaderías y, lo que es mejor, dando un ejemplo de trabajo esforzado, honrado, sensible, para quien quiera aprender de él.


Por eso quisimos que nos acompañe en este “juego navideño” que propusimos y, por esa misma razón siempre nuestro mejor consejo será comprar allí.


Autoservicio Amilivia es uno de los comercios que acompañan a La Mañana en el sorteo de 2 mesas navideñas cuyos ganadores se conocerán el 20 de este mes.

POLICIALES

POLICIALES. Se conocieron las identidades de los 4 fallecidos en el accidente ocurrido en la ruta 65

Dos de ellos tenían domicilio en Carhue y los otros estaban domiciliados en Ezeiza y Almirante Brown, respectivamente.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)